jueves, 7 de enero de 2010

uff

La verdad. Tanto tiempo...casi que no sabría por donde empezar, pero como se que se empieza por "nueva entrada", empecé por ahí.
De todas formas juro que estaba seguro que no había pasado tanto tiempo. O tal vez, si. Pero menos. Juraría que hay algo que escribí y que no está, pero a veces no me creo ni a mi mismo.
Tendría que ser más fiel a este espacio, lo se muy bien. Siempre lo supe. Pero también me sé inconsistente. Si, ya sé...justo ayer pensaba que lo heredo de mí. Es muy probable. Pero por otro lado sé que no sirvo cuando me exijo. Al menos no en este sentido. Exijirme con lo que me gusta le resta hedonismo. Y ahí es cuando no me cierra.
Es un momento de reflexión, casi que sostenida, constante. Salvo por esos momentos en los que prefiero suspender la razón; porque por momentos también quiero conectarme con el simple hecho de disfutar de lo simple y la razón no siempre se lleva bien con esos menesteres.
La incertidumbre del devenir me seduce, lo siento nítidamente. Pero las contradicciones de mi dualidad se empecinan en enturbiar el paisaje. Ahí entró Tolle para tratar de aclarar.
De todas formas, la paso bien. Creo que es una buena oportunidad para que nos reconciliemos.
Sos un espacio que quiero mucho...no te guies por mis formas de demostrar.
Uff...

No hay comentarios: