martes, 9 de diciembre de 2008

la primera vez

bueno...como empezar? esta es mi primera experiencia como "blogger", si puedo llamarlo asi (no confundir con flogger, que son esos pelmasos que lo unico que saben hacer es peinarse a la cachetada pero con el cuidado de taparse bien un ojo, asi son medio pelotudos en vez de pelotudos full time!)...bueno, decia es mi primera vez. no mi primera entrada, sino la primera vez que me siento a escribir algo, mas bien lo primero que se me cruza por la cabeza y que viene a ser algo para la posteridad (porque va a quedar colgadito aqui en el eter ciberespacial como para que cualquier transeunte de la red de redes se detenga a chusmear, si es que algo asi pasa alguna vez).
punto y aparte.
la experiencia en si esta buena. creo que tengo mas ganas de ir a lavarme los pies que de escribir, pero por algo no me paro (es que hice teatro en patas y me ensucie...hablando de teatro, hoy fue la ultima clase...estuvo buena, amena...pero sera hasta el año que viene... :( un bajon, porque me divertia). cuestion, calculo que en breve me bideteo los pies. porque medio como que meterme en la cama con los pies sucios no me cabe mucho, es de esas manias que uno va adquiriendo con los años, vio doña? si a ud. le hablo! a quien si no? ah, que ud. entro buscando una receta??? el escabeche? y eso que mierda tiene que ver con mi blog? o con mi apellido? besasso y escabeche no riman un corno! pero porque no se deja de embromar, venir a romperme las pelotas a estas horas, cuando yo queria inspirarme en la primera vez, le parece forma de venir a cagarme el polvo...chadesuhermana!
chau muchachos, sera hasta la proxima (y me mandan a doña haydee a mudar, me hacen el favor?...chasgracia!)

No hay comentarios: