miércoles, 10 de diciembre de 2008

a veces pasa...

hay dias en los que uno se levanta con un cierto sentido de revelacion dandole vueltas en la cabeza. Esos dias en que pensas "si, yo creo que es asi...se hace la boluda, y lo quiere disimular...pero por algo lo hizo/dijo"...y asi tranquilamente se pudo haber pasado el lapso que hay entre el cepillado dental y la escalera mecanica de Congreso de Tucuman. Con el mismo convencimiento con el que te tomaste el bondi hasta el subte en vez de ir derecho alla, para ahorrar monedas, asi de segurola y la havana, te sentis que esta vez le sacaste la ficha. Pero bueno, suele pasar que ese poder de convencimiento llegue en esos dias que pensas que no tenes chance. Y si... la seguridad de conceptos puede ser tan potencialmente alta como la falta de autoestima. No es raro encontrarse frente al espejo, convencido de que a veces somos unos reverendos pelotudos. Juro que mas de una vez me lo dije...y deci que me quiero que sino, mira...no se como reaccionaria. Bueno, cuestion que con esa seguridad que te lleva a comportarte de manera tal que queda claro que no existe (o mas bien, que existe, pero que tu unica manera de probar dicha tesis es medirla en base a la indiferencia...mas indiferente, mas existe, y me la paso por el 5to forro del contenido de los suspensores, como bien decia rabufetti...). Y cuando juras que tenes la vaca atada, pinto la inundacion, se aflojaron los postes del cerco perimetral, y la abardeen angus flota avenida abajo mirandote con cara de perrito mojado (aunque vaca mojada seria mas logico...lo se). Y ahi no mas, te zampo un mensajito, un guiño, un silencio, una mirada y patapufete! chau tesis, chau seguridad, chau pucho (campaña momentaneamente suspendida ante inconvenientes ligados a las manifestaciones sindicales...me prendo uno), y te diste cuenta que era mucho mas dificil de superar de lo que creias. Nunca es facil cuando roza el bobo, por algo la cabeza vive de el...la naturaleza es sabia. Asi que la proxima vez que pises la avenida con cara de "me saque la figurita dificil", acordate...a veces pasa... 

No hay comentarios: